jueves, 27 de marzo de 2008

Viaje a Hamburgo

Esta semana santa la hemos pasado en Hannover y Hamburgo, pero voy a hablar sólo de Hamburgo porque es una ciudad más grande y, por supuesto, bastante más interesante.
Esta es una ciudad inmensa, y como tal, no existe el aburrimiento. Me dio la impresión de que siempre hay algo distinto que hacer allí. Una chica mexicana un macedonio, otro mexicano y yo, pasamos la noche del domingo de resurrección y el día siguiente en Hamburgo....

De la noche no tengo fotos para mostraros, ya que no pretendía sacarla de fiesta por Sant Paulli por loque pudiera pasar, pero voy a tratar de explicaro como es esta calle. Esta calle, está completamente iluminada con neones al más puro estilo de Las Vegas, con porteros que te "invitan" constantemente a entrar en sus locales. Digo locales, por no decir palacios. Te puedes encontrar desde restaurantes y hoteles de lujo hasta sex-theaters y sex-shops similares a Amsterdam. Las discotecas son más bien DISCOTECAS, entre ellas destacan el "TUNNEL", lugar para los amantes del techno.

No voy a dar grandes detalles de la fiesta, ero sólo deciros que los/as que queráis ligar, podeis dirigiros a cualquier lugar y en él buscar la sala de R&B y escoger vuestro/a compañero/a para "bailar". Aquí es todo esto bastante mecánico y sin complicaciones (alemanes....), vamos que si es sí es SÍ, y si es no es NO.

Al día siguiente nos dirigimas al centro, zona de compras al estilo de "La Quinta Avenida" en Manhattan pero mas corta. Allí te puedes encontrar tiendas que lo mas barato "vale" 1000 lerus y coches aparcados como el siguiente y edificios tan curiosos como este de un Burger King:

Visitamos también, el Rathaus, que es basicamente la sede del gobierno regional:



Te puedes encontrar por sorpresa en un show, como nos sucedió a nosotros, que una emisora de radio había preparado un concierto a la vez que promocionaban un producto. Todo ello con cerveza de por medio, cualquier excusa es buena para montar una fiesta:







Esta es de las pocas ciudades que pueden presumir de ener un lago en el cenro de la ciudad:







Finalmente, acabamos visitando una iglesia protestante por motivos más que peculiares, la cuál tenia una torre a la que podias subir y ver la ciudad a vista de pájaro:





1 comentario:

Hitlercito dijo...

chale, hasta el burger king es fino